Catálogo SYM

http://www.sym.cl/

sym_head

Pecare de vanidoso y autorreferente, pero este es probablemente el mejor catálogo basado en osCommerce que existe, tomando en cuenta todas las mejoras que tiene y su diseño increíblemente cautivante. SYM Computación, con más de una decada en el rubro, ha optado desde un buen tiempo en esta conocida solución open source y me he preocupado de mantener esa tradición.

Fue en el año 2006 cuando empecé a trabajar con SYM Computaion y no he parado hasta el día de hoy. Durante todo este tiempo he realizado dos catálogos, un innumerable numero de baners y de piezas gráficas. Constantemente estoy dedicados al desarrollo integral de la imagen y funcionamiento de la presencia online de la empresa.

Actualmente destaca el catalogo v5, lanzado en 2008, el cual tiene tantas mejoras y es tan único que para mi es una de las joyas que he creado. Para hacer una revisión rápida: url amigables, niveles de stock, interfaz increíble, renovado panel de usuario, exportación pdf/mail/texto, rss, blog, etc.

SYM Computación es una empresa pionera en el rubro con mas de 10 años en el mercado, el trabajo realizado con ellos ha significado una importante mejora y para ambas partes la experiencia ha sido muy agradable. Tanto así que hay varios proyectos en los que he trabajado con ellos.

Thumb_1Thumb_2Thumb_3

Mis servicios

Conoce detalladamente mi oferta de servicios de diseño web, maquetación html + css, diseño de logos y asesorias web.

¡Pongamonos a trabajar!

Si deseas que trabaje en tu proyecto o idea, puedes ponerte en contacto y hablaremos al respecto.

(cc) Godlike Studio, el espacio creativo de Rodolfo Berrios

Webfaction