Hola Tragarama

Hace un tiempo atrás les contaba sobre tragarama, un blog de entretención en el cual estaba trabajando. Llego el día de su lanzamiento, al más puro estilo de Godlike Studio: De un día para otro.

Sobre que es tragarama no hay mayor necesidad de palabrerio ya que entretención resume y explica en una palabra  todo lo que es tragarama, pero hay un par de cosas técnicas que se pueden conversar al respecto, todo aquello despues del salto.

Primeramente, hace bastante tiempo que no trabaja con WordPress ya que estos meses de verano no he tenido clientes pidiendo WP y los proyectos que están pendientes ya están listos hace rato. Me llamo la atención la adición de un editor de imágenes y uno que otro bug que encontré (como siempre), pero para no dar la lata lo puedo resumir en que tengo la impresión que WordPress esta armando y armando funciones pero todas al lote, el cortador que trae es una ruina, al menos para tragarama no me sirve mucho pero siempre estan aquellos plugins como Scissors modeados para funcionar en 2.9 a la mala (link).

Hay otras pifias bien feas en el WordPress que solucione con un poco de php, me voy a guardar aquello esperando que corrijan esos bugs de manera oficial. De todos modos si alguien nota que tragarama no tiene la pifia que si tiene su blog, me daré el tiempo de publicar una a una las soluciones.

En otro punto, inicialmente tragarama no tenia el fondo con fixed ya que el Firefox anterior (no recuerdo exactamente cual release) tenia un bug al momento de usar fixed + divs con fondos de imágenes .png con transparencia. Como ahora ya esta solucionado eso y en el resto de los navegadores nunca fue problema, ahora el fondo tiene fixed y rulea todo el rato.

Como ya estoy lateando el post llega hasta aquí.

Link: Tragarama en mi portafolio

Comentarios deja tu comentario

Buenisimo.
Me encanta el diseño !!!
Y el contenido.. juajuaaaaaaaaaaaaa, excelente.
Saludos,
y como siempre,
felicitaciones.
Su trabajo, mister, LA ROMPE !!!!

(cc) Godlike Studio, el espacio creativo de Rodolfo Berrios

Webfaction